Noticias

Quito: Video del momento exacto en que un helicóptero Aeropolicial sufrió accidente en el Parque Bicentenario

Luego de que un helicóptero Aeropolicial sufrió accidente en el Parque Bicentenario cuatro personas resultaron heridas, luego fueron llevadas al hospital

Un video muestra el momento exacto en que un helicóptero Aeropolicial sufrió accidente en el Parque Bicentenario, norte de Quito.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió a las 13:30 de este lunes. Personal de la Policía Nacional informó que la ruta del sobrevuelo que realizaba el helicóptero era Quito – Santo Domingo.

Heridos ya están estables

Las cuatro personas que resultaron heridas son dos pilotos, un efectivo policial (masculinos) y una persona civil (femenina). Hasta el momento de esta publicación, las autoridades policiales no han confirmado esta información.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter la Policía detalló que los afectados se encuentran estables y fueron trasladados al hospital de la institución. Mientras tanto, la aeronave se encuentra asegurada.

Este incidente ocurrió cuando la aeronave se encontraba en un sobrevuelo y, aparentemente, se registró algún tipo de falla mecánica que está por confirmarse.

Al sitio de los accidentados acudieron unidades de bomberos y de los servicios de emergencia, y según el parte inicial ninguno de ellos corre peligro.

¿Y tú, qué opinas de este accidente? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. 

Otro percance con un helicóptero en Ecuador

Ventanas se rompen por paso de helicópteros en Quito

 

 

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último