Observa lo que tu escuela puede ahorrar con los dispositivos Chrome.

Infórmanos la cantidad de estudiantes y maestros que hay en tu institución o distrito y calcularemos cuánto costaría una implementación de PC y cuánto podrías ahorrar con Chromebooks for Education, que incluye:

Cálculo de ahorros

Ingresa la cantidad de empleados que hay en tu organización.
PC Google Chrome
Precio de compra

Es el costo de compra de una computadora portátil o de escritorio. La calculadora asume que tu empresa reemplaza las PC cada tres años. (Fuente: NPD Group, Hall & Partners)

Mantenimiento de hardware

Una garantía típica representa el 20% del costo total de una nueva PC, pagada por adelantado. La calculadora asume que las garantías se pagan por adelantado para cubrir el costo de reemplazo de una computadora durante tres años. (Fuente: datos de encuestas a clientes de Google.; NPD Group)

Software & infraestructura de TI

Esta categoría incluye software, servidores y otra infraestructura para parches de SO, actualizaciones del sistema, protección contra virus y copias de seguridad, además de las herramientas administrativas necesarias para administrar una sola PC anualmente. (Fuente: datos de encuestas a clientes de Google.; anuncios de Microsoft Intune)

Costos de gestión y administrativos

Esta categoría incluye los costos de personal para distribuir imágenes del SO y administrar aplicaciones para la computadora de escritorio de un usuario final anualmente. (Fuente: Datos de encuestas a clientes de Google).

Costos para el usuario final

Esto cubre la pérdida de productividad a causa de configuraciones, reinicios, interrupciones del sistema, solución de problemas y reparaciones constantes para un usuario final y su PC anualmente. (Fuente: Datos de encuestas a clientes de Google).

Costo total de propiedad en 3 años

Comunícate con nosotros para obtener más información acerca de la implementación de Chromebooks. Comunicarse con ventas

Los cálculos de ejemplo se proporcionan únicamente con fines de información general, sin ninguna garantía implícita o explícita, y no constituyen una sugerencia ni opinión acerca de datos específicos. Los cálculos de ejemplo se basan en datos internos de Google e información disponible públicamente.