Presentamos los nuevos Chromebook y Chromebox.

Equipos rápidos, intuitivos y de fácil administración que conectan a los estudiantes y a los maestros con el poder de la Web

Contacto con ventas

Siéntete como en casa en el aula.

Los dispositivos Chrome están optimizados para los vastos recursos educativos de la web. Integra contenidos valiosos en las clases, fomenta la colaboración y motiva a los estudiantes para que creen y compartan sus contenidos con el mundo. Los dispositivos Chrome ofrecen todo sin tiempos de inicio prolongados o entrenamientos aburridos. Son una forma simple, escalable y accesible de poner la tecnología al alcance de una mayor cantidad de estudiantes y maestros.

Mira cómo aprovechan las Chromebooks estas instituciones similares a la tuya.

Administración sin esfuerzo

Los dispositivos chrome reducen el tiempo que los administradores de TI dedican a la administración de equipos. El sistema operativo de Chrome mejoran a la perfección en el tiempo y la consola de administración disponible basada en la web permite a los administradores configurar y administrar usuarios, aplicaciones y políticas en toda una flora de dispositivos Chrome, incluso si éstos se distribuyen en muchas aulas.

Obtén información acerca de las funciones del dispositivo

Eficaz a escala

Dos grandes desafíos que las instituciones enfrentan a la hora de implementar nuevas tecnologías son el presupuesto y el servicio de asistencia de TI. La implementación de dispositivos Chrome para reemplazar los equipos tradicionales reduce los problemas de TI y los costos generales al racionalizar el servicio de asistencia, centralizar la administración y eliminar la tediosa redigitalización que se realiza en una institución cada año.

Obtén información acerca de cómo implementar y usar los dispositivos.

Calcula tus ahorros

La implementación de Chromebooks te permite ahorrar un promedio de más de $4000 por dispositivo durante tres años. Utiliza la calculadora de costo de propiedad para verificar cuánto puede ahorrar tu institución.

Calcular ahorros


ahorro promedio por Chromebook en 3 años

 Chromebook
 PC

Escuelas que utilizan Chromebooks

Averigua cómo los estudiantes, los maestros y los administradores de TI utilizan los dispositivos Chrome en instituciones como la tuya.

Más información

Solo haz clic en Chrome Web Store para acceder a algunas de las últimas herramientas educativas y de colaboración en la Web.

Más información