¿Qué es Street View?
Próximos destinos en los que Google recopilará contenido de Street View
Descubre cuál será el próximo destino del automóvil o Trekker de Street View.
{[key]}, Más información
Aporta contenido a Street View
Muestra tu comunidad local, comparte tus alrededores, logra que las empresas se destaquen en Google Maps, agrega rutas locales al mapa o actualiza Street View tú mismo. Existen muchas formas de colaborar, todas diseñadas para ayudarte a destacarte en Google Maps.
Programa de profesionales de confianza de Street View
Los profesionales de confianza son fotógrafos con experiencia preparados para crear imágenes de Street View, tanto en la calle como en interiores. Comunícate con un profesional de confianza y dales vida a tus alrededores en Google Maps.
Publica fotos conectadas
Puedes crear imágenes de Street View con tu smartphone Android mediante una nueva función beta en la app de Street View.
Captura y comparte tus imágenes de Street View
Adquiere productos compatibles con Street View y publica imágenes con Street View Studio.
-
Los consumidores utilizan productos de mapas en el 44% de las búsquedas de empresas.
Estudio de Ipsos [PDF en inglés]
-
En promedio, el 41% de los resultados de estas búsquedas de lugares generan una visita a la empresa.
Estudio de Ipsos [PDF en inglés]
-
Detalles del estudio
- Se realizó una encuesta en línea en la que participaron consumidores que habían realizado búsquedas de hoteles o restaurantes en línea durante los últimos 30 días (desde cualquier tipo de dispositivo).
- Se recopiló una muestra total de 1,201 encuestados entre el 21 de julio y el 2 de agosto de 2015.
- Luego, se crearon versiones diferentes de una ficha de empresa local (una para un hotel y otra para un restaurante) que incluían información básica, fotos o un recorrido virtual (se usó el mismo contenido multimedia para crear ambas versiones).
- Se solicitó a los encuestados que miraran una de las versiones diferentes de cada empresa (en un orden aleatorio). Cada encuestado miró lo siguiente:
- 1 ficha de hotel y 1 ficha de restaurante, y
- 1 ficha con un recorrido virtual y 1 ficha sin recorrido virtual.
- Nota: Las distintas versiones de las fichas se presentaron aleatoriamente y de manera uniforme y coherente para todos los participantes.
- Después de ver cada ficha, se solicitó a los encuestados que calificaran su interés en hacer una reserva.
- Las calificaciones de las fichas alternativas (con recorrido y sin él) se contabilizaron de forma agregada para comprender qué impacto tenían los recorridos virtuales en el interés de las personas por la empresa en cuestión.
Trabaja con un fotógrafo o una agencia de confianza
Comunícate con fotógrafos o agencia de confianza y contrátalos para mejorar la visibilidad de tu empresa en Google Maps.