Apps que funcionan con Google Cloud Print
Las apps que se mencionan aquí funcionan con Google Cloud Print. Cuando envíes un trabajo de impresión, usa la página de administración de Google Cloud Print para realizar el seguimiento.

En todos los dispositivos

Google Chrome
Puedes imprimir cualquier pestaña abierta en el navegador Chrome con Google Cloud Print. En las Chromebooks, Cloud Print es la opción de impresión predeterminada.
Apps de Google para dispositivos móviles
Si accedes a Gmail o Google Drive con el navegador de tu teléfono, puedes imprimir mensajes de correo electrónico, documentos, hojas de cálculo y otros archivos de Google Drive mediante Google Cloud Print. Con la función print2docs, también puedes guardar cualquier archivo en tu cuenta de Drive para tener una copia impresa por seguridad.

En un dispositivo Android

PrinterShare™ Mobile Print
Mobile Print es una app de Android compatible con varios medios de impresión, lo que incluye Google Cloud Print. Permite imprimir imágenes, páginas web, eventos de calendario, contactos, mensajes de texto, archivos de Documentos de Google, mensajes de correo electrónico y otros archivos.
Fiabee
Fiabee es una app de sincronización en la nube que permite imprimir documentos en Google Cloud Print desde apps de Android o Chrome.
Google Cloud Print
Cloud Print es la app oficial de Android para imprimir en Google Cloud Print desde tus dispositivos Android. Una vez que la instales, podrás compartir tus documentos, fotos o archivos PDF en la app, seleccionar la impresora y las opciones de impresión preferidas y presionar Imprimir. Eso es todo lo que hay que hacer. Abre la app para ver los trabajos de impresión enviados recientemente, comprobar su estado actual y seleccionar los archivos descargados para imprimir.

En tu dispositivo iOS

PrintCentral Pro
PrintCentral Pro es una app de iOS que permite imprimir mediante varios servicios, incluido Google Cloud Print. Con PrintCentral Pro, puedes imprimir correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, páginas web, mensajes de texto y otros documentos.

En tu Mac o computadora con Windows

Cualquier navegador web
Si aparece un botón "Imprimir" con el logotipo de Google Cloud Print en una página web, podrás imprimir sin salir del navegador.
Google Cloud Printer para Windows
Google Cloud Printer te permite imprimir fácilmente en impresoras compatibles con impresión desde la nube en cualquier app de Windows. Solo tienes que instalar la impresora y, luego, imprimir como lo harías desde otras apps.

Para instituciones educativas y empresas

Conector de Google Cloud Print
El conector de Google Cloud Print es una versión independiente del conector integrado en Chrome. Conecta impresoras heredadas a Google Cloud Print para que los usuarios puedan acceder a ellas desde cualquier lugar. A diferencia del conector de Chrome, la versión independiente se ejecuta como un servicio de Linux o Windows para facilitar su administración y uso en entornos empresariales y educativos.
uniFLOW
uniFLOW es un sistema para administrar impresiones y escaneos seguro para empresas que, además, permite que las organizaciones controlen y administren el proceso de impresión. uniFLOW ofrece funciones de contabilidad, control presupuestario, enrutamiento de trabajos y también impresión segura para cualquier impresora, lo que permite que los usuarios envíen trabajos de impresión mediante Google Cloud Print, clientes de Windows y Mac, correo electrónico o dispositivos móviles.
PaperCut
PaperCut realiza el seguimiento y controla los trabajos de impresión desde cualquier dispositivo compatible con Cloud Print de Google. Todas tus impresoras administradas por PaperCut se vuelven compatibles con GCP y las cuentas de los usuarios se asignan mediante las identidades de Google.