Google Ad Innovations

Optimizador de campañas de display

Estado: lanzamiento limitado What does the status mean?

Funcionamiento

El Optimizador de campañas de la Red de Display es una nueva herramienta que aumenta las conversiones, al administrar de forma automática la orientación y las ofertas para las campañas que aparecen en dicha red. Tan solo debe establecer su coste por adquisición (CPA) objetivo para que la herramienta encuentre automáticamente las ubicaciones adecuadas donde mostrar sus anuncios al precio correspondiente con el fin de ayudarle a aumentar las conversiones, según los objetivos de CPA.

Por qué usarlas

El Optimizador de campañas de la Red de Display se ha diseñado para ahorrarle tiempo y aumentar sus beneficios. Al confiar en los algoritmos de Google para la predicción, las pruebas y la optimización, dispone de toda la libertad para centrarse en otros aspectos de su negocio, al saber que se cumplen sus objetivos de CPA.

Disponibilidad

Aunque por el momento esta herramienta solo está disponible para un reducido grupo de anunciantes, ampliaremos este grupo en los próximos meses. Si forma parte del grupo de anunciantes que ya tiene acceso a la herramienta, debería ver el enlace "Optimización de campañas automática" en la pestaña Configuración correspondiente a su campaña.

Volver a la página principal