Google Ad Innovations

CPC mejorado

Estado: lanzamiento completo What does the status mean?

Funcionamiento

El CPC mejorado es una función de administración de ofertas automática y fácil de usar que se ha diseñado para aumentar el ROI de sus campañas de CPC máximo.

Cada vez que uno de sus anuncios pueda publicarse, el CPC mejorado ajustará automáticamente su oferta de CPC máximo basándose en sus posibilidades de conversión. Para ello, analiza los datos de seguimiento de conversiones del historial de la campaña, además de otros factores. Estos últimos incluyen las palabras que conforman la consulta del usuario, la ubicación geográfica de éste, el navegador web, el sistema operativo e incluso la hora del día en la que el usuario realiza la búsqueda. Para obtener una lista completa de los factores que considera el CPC mejorado para predecir su porcentaje de conversiones, visite el Centro de asistencia de AdWords.

Como resultado, su anuncio debería recibir más conversiones y, al mismo tiempo, mantener o reducir el coste general por conversión.

Por qué usarlo

El CPC mejorado se puede considerar una configuración de "motor impulsor de ROI" para sus campañas existentes de CPC máximo. Simplemente seleccione una casilla y permita que el sistema de AdWords trabaje para mejorar su ROI.

El CPC mejorado es compatible con parámetros de configuración avanzada de la campaña y con sistemas de administración de ofertas de terceros.

El CPC mejorado es una manera escalable de cumplir sus objetivos de ROI en toda la red de Google.com, además de las Redes de Búsqueda y de Display de Google.

Volver a la página principal

¿Desea ayudarnos a mejorar? Enviar comentarios

Obtenga información acerca de cómo ClearSearch Media ha usado el CPC mejorado para aumentar las conversiones en un 27% y reducir el coste por conversión (CPA) en un 7,6%. Lea el caso práctico