Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

Discusión cerrada
  1. #1

    Question Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

    Hola gente, tengo un Alienware 2310 OptX 3D 120HZ 1080p ya desde hace 9 meses (osea desde que salio) , me lo compre en USA y lo traje para aca...

    ultimamente me di cuenta de que mi monitor tiene como puntitos, manchitas negras muy muy muy chiquitas en toda la pantalla, y lo unico que se me ocurre despues de buscar mucho en internet, es que puede ser es que este sucio el filtro que esta antes de la pantalla en si, me explico??

    estos "puntitos/ manchitas" diminutos de color negro se ven con mas facilidad en imagenes brillantes e imagenes blancas,se ve como si estubiera un poquitito sucio... pero lo limpie muchas veces ya con un kit de limpieza de lcd de alta calidad (marca monster) y sigue igual...

    en esta pagina https://3dvision-blog.com/tag/polarizing-filter-clean/ un tipo tiene un problema similar (pero mas grave, el mio no tiene manchas grandes como su monitor) y dice que lo arreglo abriendo el monitor y limpiando el filtro con agua

    no se si me da para abrir el monitor, por que no tengo idea como,ni si quiera tiene nada para desatornillar y no entiendo mucho de monitores por dentro...

    el monitor supuestamente esta en garantia, pero no se si dell argentina me dara mucha bola?? tienen alguna sucursal o algo aca en argentina??


    por favor si alguien tuvo ya experiencia con el service de dell aca , o bien si saben como abrir un monitor y me puede ayudar que lo haga!!


    muchas gracias!!
      Me gusta

    • Compartí este Tema:
      • Vistas: 5164
      • Mensajes: 10
      Seguí este Tema: Suscribite
    • #2

      Re: Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

      DELL LA está en puerto madero, despues tenes servicios tecnicos oficiales, creo que la garantía trata directo en Dell. LLama, averigua los telefonos en la misma pagina de dell. Por otro lado podes conseguir un manual de servicio del monitor que te muestra tornillo por tornillo como desarmarlo y rearmarlo.
        Me gusta

      • #3

        Re: Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

        aver si entendi, el serivicio tecnico oficial de dell es en puerto madero tambien??
        voy averiguar eso, supuestamente me quedan 2 años de garantia...
        ellos arreglan los productos aca mismo??
          Me gusta

        • #4

          Re: Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

          te felicito tengo el mismo monitor es una joya. Lo que si lamento decirte y para mi caso tambien que la garantia no la cubre en el pais
            Me gusta
            i7 8700K @4.8Ghz + EVGA 280CLC + Gygabite Aorus Gaming 5 + 2x16Gb Corsair Vengeance 3200mhz D15 + Corsair Graphite 780T Seasonic 850W Gold + SSD Ocz Vertez 120gb + SSDSamsung 970 Evo 1Tb +WD 6TB Black + WD 6TB Gold + WD 4TB + LG Ultrawide 34GK950F120hz

          • #5

            Re: Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

            si esta barbaro el monitor, lastima el problemita este que tengo... la imagenes blancas las vez perfecto?? lo compraste aca??

            que raro que no cubran aca, igualmente estoy dispuesto a pagar el servicio tecnico...pero tendria que cubrir la garantia de 3 años con la que viene el monitor!! igual si hay servicio tecnico oficial aca me tranquilizo!
              Me gusta

            • #6

              Re: Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

              me parece que son dead pixels...
                Me gusta





              • #7

                Re: Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

                Citar Mensaje original enviado por dj666 Ver Mensaje
                me parece que son dead pixels...

                no son dead pixels, son puntitos mucho mas chicos que un pixel ,mas dificil de notar..
                aparte se nota que no estan en la pantalla en si, pero tampoco es suciedad en la parte externa del monitor, es un cacho dficil de explicar

                la imagen en si es perfecta!! pero es como la sensasion de que el monitor no esta 100% limpio!
                  Me gusta

                • #8

                  Re: Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

                  aca encontre una foto que encontre navengando por ahi...
                  ayuda a describir lo que creo yo que es el problema




                  el filtro protector que tiene ahi el chabon en la mano... sospecho que el de mi lcd esta sucio pero de la parte interna, se entiende??
                    Me gusta

                  • #9

                    Re: Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

                    Se ve algo no estara dañado por calor o simplemente dar mucha imagen?
                      Me gusta

                    • #10

                      Re: Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

                      a cuanto tiempo lo empezaste a notar? Yo tengo el mismo y no quiero empezar a preocuparme. La garantia no la cubran aca es mas ni siquiera existe en venta en el pais
                        Me gusta
                        i7 8700K @4.8Ghz + EVGA 280CLC + Gygabite Aorus Gaming 5 + 2x16Gb Corsair Vengeance 3200mhz D15 + Corsair Graphite 780T Seasonic 850W Gold + SSD Ocz Vertez 120gb + SSDSamsung 970 Evo 1Tb +WD 6TB Black + WD 6TB Gold + WD 4TB + LG Ultrawide 34GK950F120hz

                      • #11

                        Re: Limpiar un monitor por dentro?es posible? Alienware 2310 OptX 3D 120HZ

                        el monitor lo tengo desde que salio(enero), y lo empeze a notar hace 1 o dos meses este tema...me empezo a llamar la atencion cuando jugaba un juego ,por ejemplo el crysys, cuando veia hacia el cielo o sol me daba cuenta de que el monitor pareciera estar un poquito sucio...

                        hable con dell por el chat y me dijeron que no estaban seguros de poder ayudarme y me dijeron que hable con atencion al cliente...


                        si dell no me ayuda con esto voy a pasar al plan B, buscar alguien que repare monitores grosos aca en argentina para que le haga , una limpieza interna, si efectivamente el problema es el que digo...

                        si alguien tiene una referencia sobre algun tecnico o algo por favor que me diga

                        buscando en google encontre estos https://www.tecnitodo.com.ar/Servici..._Monitores.php

                        no parecen malos que se yo..
                          Me gusta

                        • Compartí este Tema:
                          • Vistas: 5164
                          • Mensajes: 10
                          Seguí este Tema: Suscribite
                        Discusión cerrada